Bug Attack!

Bug Attack! 1.0

Socorre a la expedición atacada por insectos gigantes

Están por todas partes, escarabajos, escorpiones, tarántulas y hormigas asesinas gigantes, a punto darles un bocado a los miembros de la expedición enviada por el doctor ShuShi en la selva amazónica. ¿Lograrás acudir a tiempo para socorrer a la expedición enfrentada con la horda de monstruos gigantes? Ver descripción completa

Útil
6

Están por todas partes, escarabajos, escorpiones, tarántulas y hormigas asesinas gigantes, a punto darles un bocado a los miembros de la expedición enviada por el doctor ShuShi en la selva amazónica. ¿Lograrás acudir a tiempo para socorrer a la expedición enfrentada con la horda de monstruos gigantes?

Bug Attack es un guiño a esas películas con insectos gigantes del cine clásico, una tela de fondo en la que tú, intervendrás a bordo de tu helicóptero, erradicando la plaga de insectos a golpes de cohetes y misiles guiados por radar. Por cada superviviente recibirás un bonus de 1000 puntos y como obsequio de cazador de elite, un misil guiado por satélite, portes incluidos.

Gráficamente no se luce demasiado, con sprites tallados en bruto y pocos atractivos pero en cambio, la jugabilidad sí está presente, en una modalidad un poco trivial pero que despertará nuestra nostalgia por un estilo arcade que, decididamente, se niega en caer en el olvido en nuestro SO. Un último detalle… ¿todavía creéis que los dragones son pura leyenda? Vigilar bien, el ataque no sólo proviene del suelo…

Bug Attack!

Descargar

Bug Attack! 1.0